Ladrona de historias

Saga Blackwater. Novela por entregas

0
LAD HIST - LAPIZ
Buscar

¿Quieres enterarte de más cosas?

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE "LADRONA DE HISTORIAS!"

¡Allá voy!
blackwater saga

Ofrecer algo nuevo al lector/a a veces es complicado. Toca tirar de imaginación y generar expectación. Esto lo están consiguiendo con las escasas tiradas de primeras ediciones con cantos tintados, que vuelven locos y locas a los fans de las sagas -con las que luego hay quien hace el agosto porque han sido los más veloces en hacerse con alguna de estas preciadas “joyas”, aunque no les interese para nada la trama que tienen entre manos (pásate por Wallapop y algún “Alas de sangre” se vende a precio de sangre de dragón…)-.

Pero no todo tiene por qué ser tan complicado y generar expectación ya se hacía muy bien hace años, cuando los lectores y lectoras no estábamos tan saturados de novedades. Ahora, en esta vorágine de ediciones bonitas y publicaciones nonstop, BlackieBooks recupera la novela por entregas con Blackwater, del novelista y guionista Michael McDowell, publicada en 1993. Estructura de publicación que adoptó también Stephen King con su Milla Verde, novela que constaba de seis entregas (y que yo, que soy muy vintage, tengo atesorada).

Blackwater es una magistral saga matriarcal con elementos de terror. Esta serie de novelas, que evoca los ecos sobrenaturales de la Alabama de antaño, constituye una narrativa profundamente envolvente y está escrita con una habilidad literaria digna de comparación con maestros como Balzac o Dumas.

Michael McDowell optó por el formato del folletín para contar la historia de la familia Caskey, un enfoque reminiscente de las novelas por entregas tan populares en el siglo XIX. A través de más de cincuenta años de legado familiar, esta saga ofrece una profunda exploración de las alianzas, poder y misterios que rodean a sus miembros.

Ahora, Blackwater llega a Europa, traducida al castellano y al catalán, en una colección de seis volúmenes que sin duda capturarán tu interés y te transportarán a un mundo excepcionalmente construido.

Robert Shaplen
The Newyorker

A partir de este 7 de febrero, Blackwater irá llegando a los hogares de los lectores/as y, cada quince días, se publicará una nueva entrega hasta finalizar con el sexto libro el 17 de abril. ¡Una maravillosa experiencia lectora!

🖤Si quieres adquirir los libros desde nuestra web puedes hacer una sola compra con los 6 títulos y te los enviaremos una vez salgan todos publicados, con

  • Marcadores adhesivos
  • Marcapáginas booklover
  • Mini lámpara de lectura

y con los gastos de envío GRATIS (a Península). 🖤

¿Te apetece adentrarte en esta novela? ¡Cuéntame! Te leo 😉

LAD HIST - ANTIFAZ 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAD HIST - ANTIFAZ 04
Buscar