Ladrona de historias

Cajas y regalos literarios

Envío gratuito a partir de 50 €  (Solo Península)

SOBRE MÍ

*Ladrona de historias*

¡Bienvenidos y bienvenidas a mi guarida! En ella escondo un montón de tesoros que te encantarán…

Desde pequeña me ha encantado escuchar las historias que mi madre nos leía a mi hermana y a mí. Hoy en día me sigue fascinando escucharlas. Después, cuando las letras se juntaron en palabras y las palabras en frases y mi cerebro fue capaz de descifrar sus significados, comencé a amar la lectura. Y detrás de esto- o tal vez a la par- vino la escritura: diarios, relatos, poesías… ¡incluso tebeos, con lo mal que se me da dibujar! 😉

Y, hasta el día de hoy, las letras me han acompañado por mejores y peores momentos. Me han acunado, consolado, me han hecho reír y llorar; me han asustado, removido, angustiado… Todo en su momento preciso, en el momento adecuado.

Por todo ello, he creado este espacio en el que compartiré contigo todas esas historias que van a remover tu corazoncito de un modo u otro. Si tienes alguna duda sobre qué lectura comenzar, no dudes en consultarme para poder “robar” una historia para ti y hacértela llegar.

Pero, además, Ladrona de historias pretende ser un lugar en el que te sientas un poquito como en tu hogar, con diferentes espacios como el blog de literatura en el que te hablaré de las lecturas que más nos han apasionado en casa, de los gadgets para lectores y lectoras que más nos han gustado; o el espacio para noticias sobre el mundo del libro que no debes perderte… Desde esta pequeña guarida también podré darte un servicio de asesoramiento sobre las lecturas para montar la primera biblioteca de tu peque, los libros que puedes proponer en tus talleres o eventos literarios, todo ello gracias a los más de 10 años que llevo reseñando y colaborando con diferentes editoriales, autores y autoras, especialmente del entorno de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ). Gracias por leer hasta aquí y, como Drácula le dijo a Jonathan Harker… 

“Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.”