Ladrona de historias

Lectura conjunta de diciembre. ¡No te dejes morder!

0
LAD HIST - LAPIZ
Buscar

¿Quieres enterarte de más cosas?

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE "LADRONA DE HISTORIAS!"

¡Allá voy!
fashion man love people

Estamos a punto de hincarle el diente al último mes de 2023 y vamos a intentar exprimir la última novela de S. T. Gibson, Un legado de sangre, una novela de vampiros que te mantendrá en vilo de principio a fin, en esta última Lectura Conjunta del año. Es una excelente opción para un club de lectura, ya que tiene muchos temas interesantes que pueden ser comentados en grupo.

Conociendo la novela Un legado de sangre

La novela combina elementos clásicos de las historias de vampiros con temas modernos como la sexualidad, la identidad y la familia. Exploraremos cómo Un legado de sangre se compara con otras novelas de vampiros y cómo se ajusta al género.

Un legado de sangre destaca por su trama intrigante y personajes bien desarrollados. La narrativa envolvente y los giros inesperados mantienen a los lectores enganchados de principio a fin. Además, la exploración de temas profundos y la rica ambientación contribuyen a la solidez de la novela. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

Sinopsis de Un legado de sangre

Un retelling maravillosamente oscuro de la historia de Drácula.

Cuando un misterioso desconocido la salva de las garras de la muerte, Constanta se ve transformada de una campesina medieval a una novia digna de un rey eterno. Pero cuando Drácula atrae a una aristócrata ingeniosa y a un artista famélico hacia su red de pasión y mentiras, Constanta comprende que su amado es capaz de lo peor.

Tras hallar consuelo en los brazos de sus consortes rivales, comenzará a desentrañar los oscuros secretos de su marido. Con la vida de sus seres queridos en juego, Constanta deberá escoger entre su propia libertad y su amor por su marido. Pero los vínculos formados por la sangre solo se pueden romper con la muerte

Lectura conjunta de Un legado de sangre

Arrancamos con la lectura el viernes día 1 de diciembre en el Grupo de Telegram de Ladrona de Historias. Ese día te dejaré la hoja de ruta en el grupo y otras indicaciones. También puedes unirte al perfil de la lectura conjunta en Instagram (@lc.ladronadehistorias). Puedes hacerte con el libro en el formato que quieras y donde quieras, pero si decides comprarlo en nuestra librería online te enviaremos un detalle por tu compra y participación en nuestra lectura conjunta ¡nos hace mucha ilusión! No te olvides de escribir en el espacio reservado para notificaciones “Lectura Conjunta”

Comprando la novela en nuestra librería online te enviaremos el libro y, por otro lado, un pequeño detalle que hemos preparado para ti .

Prepárate para adentrarte en un relato donde abordaremos la obsesión, el deseo y los límites que estamos dispuestos a cruzar para proteger a quienes queremos.

¿Te veremos dentro?


Ya sabes que si nos ayudas a mover la iniciativa podremos llegar a más gente. Es GRATIS y no te costará más que un movimiento de dedo ;). Puede que a ti no te interese mucho pero seguro que conoces a alguien a quien le chiflan los vampiros, la sangre, los retellings y pasar un buen rato de terror 😉.

Mil gracias por adelantado.

LAD HIST - ANTIFAZ 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAD HIST - ANTIFAZ 04
Buscar