Cajas y regalos literarios

Breve viaje por la España de las brujas

Descripción

Un viaje completamente ilustrado por la historia y leyendas de la brujería en España.¿Existieron las brujas en España? ¿Dónde se reunían? ¿Es cierto que poseían demonios familiares? ¿Que preparaban filtros de amor? ¿Cómo diferenciar a una bruja de una hechicera? ¿Qué ocurrió en Zugarramurdi?

A caballo entre el libro de viajes y el ensayo antropológico, Breve viaje por la España de las brujas propone un recorrido por la Península e islas para descubrir cómo fueron estas enigmáticas mujeres y cuáles eran sus prácticas, entendiendo el contexto histórico que dio forma a la realidad y al mito. Desde las legendarias brujas de los Pirineos hasta las astutas hechiceras andaluzas, conoceremos multitud de casos, procesos inquisitoriales, leyendas y tradiciones sorprendentes asociadas a la brujería de nuestro país.

Con el libro se incluye, de REGALO, un lápiz “escoba”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

35,00

Solo quedan 1 disponibles

Más información:
Breve viaje por la España de las brujas propone un recorrido por la Península e islas para descubrir cómo fueron estas enigmáticas mujeres y cuáles eran sus prácticas, entendiendo el contexto histórico que dio forma a la realidad y al mito.
  • Editorial ‏ : ‎ Sugaar Editorial
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 200 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9788412536591
  • Peso del producto ‏ : ‎ 1,2 kg
  • Dimensiones ‏ : ‎ 23.5 x 1.8 x 31.5 cm