Ladrona de historias

¡Lectura Conjunta de octubre!

0
LAD HIST - LAPIZ
Buscar

¿Quieres enterarte de más cosas?

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE "LADRONA DE HISTORIAS!"

¡Allá voy!
spooky ghost

Hemos comenzado el curso y nos tomamos septiembre como “periodo de adaptación” ;). Pero, ¡ya estamos calentando motores para Halloween! Así que hemos decidido realizar una lectura conjunta del libro de relatos “Relatos de fantasmas“, de Alma Editorial… ¡Y nos metemos de lleno en la Spooky Season!

¿Te animas?

Relatos para fantasmas

A través de 18 relatos de diferentes autores y autoras de todos los géneros literarios se dan cita en esta antología para mostrarnos su cara más fantasmal: Poe, Edith Wharton, Blasco Ibáñez y otros tantos firman estos relatos repletos de apariciones y sustos. Viajaremos a través de las letras por diferentes países y culturas para abordar la figura del fantasma en la literatura: desde los espectros que vagan de noche arrastrando sus cadenas hasta planteamientos mucho más sutiles o heterodoxos.

Relatos para fantasmas nos invita a dejarnos llevar por las grandes plumas de la literaturas en un inquietante recorrido que, a buen seguro, nos proporcionará momentos inolvidables… y tal vez alguna que otra pesadilla.

Lectura Conjunta de Relatos de fantasmas

Comenzaremos el lunes día 2 de octubre en el Canal de Telegram de Ladrona de Historias. Puedes hacerte con el libro en el formato que quieras y donde quieras, pero si decides comprarlo en nuestra librería online te enviaremos un detalle por tu compra y participación en nuestra primera lectura conjunta ¡nos hace mucha ilusión! No te olvides de escribir en el espacio reservado para notificaciones “Lectura Conjunta”. Te enviaremos el libro y, por otro lado, ese pequeño detalle que hemos preparado para ti.

¿Te veremos dentro?


Ya sabes que si nos ayudas a mover la iniciativa podremos llegar a más gente. Es gratis y no te costará más que un movimiento de dedo ;). Puede que a ti no te interese mucho pero seguro que conoces a alguien a quien le chiflan los fantasmas, los relatos, Halloween y pasar un buen rato de terror 😉.

Mil gracias por adelantado.

LAD HIST - ANTIFAZ 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAD HIST - ANTIFAZ 04
Buscar